Estimados amigos

Como todos los años, a través de la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERU, los invitamos a participar en la XV edición del evento anual más importante de la promoción turística en nuestro país, el PERU TRAVEL MART, punto de encuentro de los operadores de turismo peruanos con compradores de paquetes turísticos a nivel mundial.

La majestuosa ciudad del Cuzco, antigua capital del Imperio Incaico, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983, ha sido elegida como el destino turístico para este evento de talla mundial. Entre las empedradas calles cusqueñas, descubriremos edificios de construcción inca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino, como la Catedral y la Iglesia de la Compañia; visitaremos además el pintoresco barrio de San Blas, donde se encuentran los talleres de los mejores artesanos del departamento; las gigantescas murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán, así como los sitios arqueológicos de Qenko, Puca Pucara y Tambomachay, construcciones incas edificadas totalmente en piedras. Visitaremos también el Valle Sagrado de los Incas, a una hora del Cuzco, visitando los poblados de Pisac, Moray y Ollantaytambo, para luego llegar a una de las 7 maravillas del mundo moderno, la enigmática ciudadela de MACHU PICCHU, el más importante y hermoso legado de los antiguos peruanos, como parte del Santuario Histórico del mismo nombre, no solo invaluable arqueológicamente, sino también con una riquísima fauna y flora. Esta ciudadela es también considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo.

Una vez más, los invitamos a participar en este PTM 2008, ofreciéndole nuevos destinos con excelente infraestructura y la posibilidad de un mayor desarrollo de su gama de productos.

Bienvenidos,

Daniel Ratti
Presidente
Comité Organizador
XIV Perú Travel Mart 2008





 
@ 2008 Cámara Nacional de Turismo Todos los derechos reservados
Consultas - ptmcanatur@canaturperu.org