Copa América 2004 Perú
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
País de los Incas
   
 
   
 
 
 
 
  Reservas online
 
Go2Peru pone a su disposición una gran variedad de programas de viajes que incluyen las entradas a los partidos de la Copa América 2004, y programas de viajes y tours que podrá tomar aprovechando los días libres entre las fechas de los partidos. 

Usted debe seleccionar los servicios turísticos y tours que desea, y agregarlos a su carrito de compras, luego que haya completado todos los servicios que desea reservar, el sistema totalizará el monto a pagar, y luego pasará al módulo de pagos online.

  Tarifas - Precios
 
Las tarifas publicadas están expresadas en dólares norteamericanos

Las tarifas publicadas para los alojamientos, tours y paquetes turísticos sólo son válidas para extranjeros o peruanos no residentes en el Perú. 

Para los pasajeros peruanos o extranjeros residentes en el Perú, las tarifas o precios  tendrán un incremento en las tarifas por el IGV.

  Go2Peru Sitio Seguro
   
Go2Peru es un comercio participante en "Verified by Visa", y está autorizado por Visa para realizar transacciones on-line con la última tecnología. Go2Peru le ofrece la máxima seguridad para realizar su pago on-line evitando toda posibilidad de fraude. Go2Peru acepta pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

  Pagos vía fax
 
Si usted no cuenta con experiencia de compras en Internet y pagos online, y prefiere un método más tradicional, también podrá realizar sus reservas mediante una orden de pago con tarjeta de crédito enviada por fax. Para ello deberá obtener de nuestro web site un formulario de pago (MO/TO), completar los datos y enviarlo por fax a nuestra oficina de reservas (Ir al formulario)
  Información de Contacto 
   
CANATUR (Cámara Nacional de Turismo del Perú):
Dirección: Pedro Dulanto 103, Barranco, Lima 4, Perú
Teléfono: (+ 51 1) 445-2615