Home Page

Quiénes somos

Qué es Go2Peru

Qué es E-Commerce

Alianzas de Negocios

Sistema OMS

Sistema POS-Hotel

Procedimiento de
Afiliación

Proceso de las reservas y ventas online

Línea 1(305) GO2-PERU

Preguntas frecuentes

Ofertas Visa
Procedimiento

Empresas Afiliadas


Central Telefónica - Direct Call
1 (305) GO2-PERU



 Go2Peru cuenta con una central telefónica 1 (305) GO2-PERU (462-7378) operada y administrada por personal humano, y no una central IVR, con capacidad de recepción y/o transmisión de llamadas telefónicas directamente en nuestras oficinas en Lima - Perú a costo de llamada local en USA. Utiliza la tecnología de voz / IP.

Este sistema nos permite mantener comunicaciones telefónicas (recepción y transmisión) con clientes que se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

El sistema también nos ha permito brindar mayor confianza a los clientes, quienes nos sitúan o imaginan en una oficina domiciliada en Miami - USA, y su uso es intenso dado los bajos costos de telefonía al evitar costos de llamadas internacionales. Aproximadamente el 30% de las ventas de Go2Peru se realizan por este canal, y este porcentaje ha sido un incremento sobre el total y no una transferencia del canal convencional.

Próximamente contaremos con este mismo servicio para destinos en Europa.

Objetivos del Servicio:

  • Brindar asesoría personalizada a los clientes para la mejor organización y planificación de su viaje.

  • Coordinar la elaboración de planes de viaje armados a la medida del cliente, y que no se encuentren en la base de datos de Go2Peru.

  • Concretar ventas online, para aquellos clientes que no desean realizar sus reservas y pagos online, procesando las transacciones en la modalidad de MO/TO (Mail Order / Telephone Order)

  • Disminuir notablemente los costos de telefonía de larga distancia internacional.

  Para vuestra empresa, Go2Peru le ofrece 2 tipos de servicios:
  • Membresía a nuestra central telefónica 1 (305) GO2-PERU, y recibir por encargo de vuestra empresa las llamadas telefónicas desde USA - Canadá y proveer al cliente la información de su empresa.
  • Proveerles un anexo de nuestra central telefónica, a fin de que pueda contar con un aparato físico para la modalidad de sólo recepción o en la modalidad recepción / transmisión.

Para mayor información de estos servicios, consultar con comercial@go2peru.com