Home Page

Quiénes somos

Qué es Go2Peru

Qué es E-Commerce

Alianzas de Negocios

Sistema OMS

Sistema POS-Hotel

Procedimiento de Afiliación

Proceso de las reservas y ventas online

Preguntas frecuentes

Ofertas Visa - Procedimiento

Empresas Afiliadas


Quiénes Somos


Comercializadora Electrónica de Turismo S.A.C. (COMELTUR) es una empresa privada dedicada a la creación de soluciones de negocios en Internet, con énfasis en las empresas de turismo receptivo.

COMELTUR es propietaria de los siguientes portales:

Estos portales tienen por objetivos:

  • Promover los destinos turísticos del Perú.

  • Proveer las herramientas tecnológicas a los empresarios privados del sector turismo que les habilite un sistema de e-commerce y una central de reservas con procesos estandarizados.

Además, COMELTUR ofrece sus servicios de OMS y POS-Hotel, los cuales habilitan a las empresas de turismo a instalar herramientas de comercio electrónico en sus propios web-sites. Contamos una apreciada colección fotográfica, con más de 40,000 fotos, disponibles para su venta o alquiler.

Go2Peru.com, y sus portales asociados, son una solución de negocios en Internet para los operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, transportadores aéreos y terrestres, rentadoras de autos, y empresas del sector relacionadas al turismo receptivo, para contar con las herramientas de vanguardia para la comercialización de los servicios turísticos en el canal de Internet, a través de una plataforma de comercio electrónico y una central de reservas con procedimientos estandarizados que permitan competir como país en el mundo globalizado. 

Este canal de ventas está apoyado en un sistema de promoción de los destinos y productos turísticos del Perú y campañas de publicidad.

El desarrollo y logros del sistema también se debe a la intervención de sus patrocinadores e instituciones que forman las alianzas de negocios de COMELTUR.

La gestión de Go2Peru.com está abierta a la participación voluntaria e iniciativas de los empresarios privados en forma individual o agremiados, e instituciones públicas, que deseen intervenir a fin de fomentar la promoción de los productos turísticos del Perú, así como para organizar campañas especiales de ofertas de servicios turísticos.  

COMELTUR promueve la interacción de negocios entre las empresas afiliadas al sistema.

COMELTUR prioriza la gestión del sistema en la presentación de la oferta del Perú en:

  • Turismo Histórico Arqueológico

  • Turismo de Culturas Vivas

  • Eco-Turismo

  • Turismo de Aventura y Deportes.

Go2Peru.com operó, desde septiembre del 2003 hasta el 2007, como el Sistema Oficial de Promoción Turística y de Reservas de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR), con  reconocimiento del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú (www.Peru.info) y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

CONTACTO:

Comercializadora Electrónica de Turismo SAC
Dirección:
Av. Ernesto Montagne N° 678, Oficina # 201, La Aurora, Miraflores, Lima 18
Teléfono-Fax: +(511) 446-6981 y 243-4534
Teléfono en USA: 1 (305) 728-4717
E-Mail: comercial@Go2Peru.com 



El Sistema corre sobre la plataforma de 
e-commerce 3D Secure-Verified by Visa