Home Page

Quiénes somos

Qué es Go2Peru

Qué es E-Commerce

Alianzas de Negocios

Sistema OMS

Sistema POS-Hotel

Procedimiento de Afiliación

Proceso de las reservas y ventas online

Preguntas frecuentes

Ofertas Visa - Procedimiento

Empresas Afiliadas


POS Hotel

Sistema de Reservas y Comercio Electrónico

 Qué es el POS-Hotel?
Es una aplicación derivada del Sistema de Reservas y de Comercio Electrónico de Go2Peru.com que puede ser instalada en vuestro web site e inmediatamente le convierte en un web site transaccional con 100% de capacidad de recibir reservas y pagos online en las condiciones de máxima seguridad y de última tecnología.

La contratación de este servicio incluye el derecho a publicar en el home page de su web site las imágenes de Sitio Seguro (Certificado SSL3 de VeriSign) y de Verified by Visa, lo cual le brindará la condición de seguridad para sus clientes y poder concretar con mayor facilidad las ventas online.

Le invitamos a visitar el web site de Hoteles El Dorado para que evalúe el sistema instalado y operando. Cabe resaltar que este web site ha sido desarrollado por COMELTUR, y en adición se puede mencionar que actualmente ya posee ranking 4 en Google http://www.eldoradoplazahotel.com/

Los siguientes web sites de hoteles peruanos tienen implementado el POS-Hotel:

Qué solución comercial le brinda el POS-Hotel a su empresa?
El POS - Hoteles le permite ofrecer las máximas condiciones de seguridad y la más avanzada tecnología en comercio electrónico.

Cómo beneficiará esto a su empresa?

  • El principal beneficio será procesar todas vuestras solicitudes de reservas y  ventas sobre la base de un pago previo de parte del cliente. Adicionalmente su hotel podrá brindar una imagen de alta tecnología y forma segura de trabajar con las 3 principales tarjetas de crédito.

  • Le evitará hacer grandes inversiones de dinero en el desarrollo del sistema, compra de certificados y el tiempo que esto le demande.

  • Para su cliente le facilitará el trámite al evitar tener que ir a un banco y realizar una transferencia internacional de dinero, así como evitar el costo de la transferencia.

  • Su hotel nunca más tendrá problemas por casos de “no show” o cancelaciones sin penalidades, además del bloqueo de reservas sin pago previo.

¿Puede usted evaluar la cantidad de visitantes que ha tenido su web site y que no han concretado una reserva y/o pago de servicios por no poder ofrecer las condiciones de seguridad en los estándares internacionales?.

Cuál es el costo para tener el sistema POS-Hotel en su web site?
Para los hoteles que están afiliados al sistema de Go2Peru.com, COMELTUR le podrá proveer los códigos para su instalación de manera completamente GRATUITA.

Los hoteles no afiliados a Go2Peru.com deberán afiliarse como requisito previo.

La instalación corresponderá a la persona o empresa que tenga a su cargo el mantenimiento técnico de su web site. Este cambio tarda como máximo 30 minutos de programación y es un proceso muy simple.

Cuál es la comisión por cada transacción?
La comisión para cada transacción efectuada satisfactoriamente es el 10% del monto procesado, esta comisión incluye la comisión de la tarjeta de crédito. Si no hubiera transacciones no deberá pagar nada.
 
Qué condiciones técnicas administrativas se requieren para utilizar el sistema POS-Hotel?

Cómo funciona el sistema, cuál es el proceso?

El sistema de reservas y pagos online que se generen a través de POS-Hotel será procesado en las mismas condiciones a las establecidas para las reservas que se generan dentro de Go2Peru.com (ver proceso)

Nuestro servicio incluye un manual de instrucciones y una capacitación para su correcto uso.

Para mayor información, solicite una presentación

Gerencia Comercial
Sra. Liliana Cavero
comercial@Go2Peru.com
Telef. 446-6981 y 99752-1108