Home Page

Quiénes somos

Qué es Go2Peru

Qué es E-Commerce

Alianzas de Negocios

Sistema OMS

Sistema POS-Hotel

Procedimiento de Afiliación

Proceso de las reservas y ventas online

Preguntas frecuentes

Ofertas Visa - Procedimiento

Empresas Afiliadas


Qué es Go2Peru.com

Es un canal alternativo de ventas, el de mayor crecimiento en la actual economía globalizada, para atender la nueva demanda, de un nuevo tipo de consumidor de servicios turísticos.

Técnicamente Go2Peru.com, y sus portales asociados, se definen como un "marketplace", es decir un centro comercial, dentro del cual cualquier empresa peruana de servicios turísticos puede participar ofertando libremente sus servicios.

COMELTUR cumple el rol de administrar el sistema y desarrollar las campañas de publicidad para captar al mayor número posible de potenciales clientes y se produzcan la mayor cantidad posible de ventas dentro del centro comercial.

Es un sistema en Internet B2C (Business to Customer) (Ventas a consumidor final - pasajero FIT) que permite unir la nueva demanda representada por turistas extranjeros que buscan en Internet información de servicios turísticos con la oferta de servicios turísticos, representada por las empresas peruanas de servicios turísticos, estableciendo entre ambos el canal de comunicación y enlace, y brindándoles una plataforma de comercio electrónico y reservas que permita realizar transacciones comerciales en tiempo real en un ambiente de alta seguridad.

¿Qué servicios ofrece COMELTUR a las empresas y gremios del sector turismo? 

COMELTUR publica en Go2Peru.com, y portales asociados, en formatos estandarizados, la información de la empresa, sus servicios, y les habilita su motor de reservas y de comercio electrónico a fin de concretar ventas seguras en el ámbito de Internet.

Ver: Procedimiento Operativo

COMELTUR ofrece a las empresas afiliadas campañas de publicidad y posicionamiento en los motores de búsqueda en los primeros lugares, que permiten tener un tráfico importante de visitantes y se logre concretar las ventas de sus servicios.

El sistema también permite la utilización del motor de reservas y/o comercio electrónico en el web site de la empresa habilitándole la condición de web site transaccional sin necesidad de desarrollo e inversión. (ver POS - Hoteles)

COMELTUR promueve la relación comercial entre las empresas afiliadas a fin de crear nuevas ofertas comerciales.

Del mismo modo, las empresas afiliadas que propongan ofertas especiales para pagos con tarjetas Visa, se benefician de las campañas publicitarias que realiza Visa Internacional y Visanet Perú en su condición de patrocinadores

El personal de COMELTUR también puede asesorar a las empresas en el desarrollo y posicionamiento de sus web sites a fin de brindarles la mejor opción comercial y rentabilidad del negocio en Internet. Este asesoramiento también se brinda para optimizar la presentación de las ofertas comerciales en el ámbito de Go2Peru.com

Go2Peru.com contiene las siguientes áreas:

Promoción: Ventas:
 
¿Qué servicios ofrece COMELTUR a las instituciones públicas?

COMELTUR está a disposición de las Municipalidades, Direcciones Regionales o cualquier otra institución, para la publicación de reportajes dentro de su Guía Turística que permita dar a conocer los atractivos turísticos y/o productos turísticos para lograr su difusión y posicionamiento en el mercado, a fin de incrementar el número de turistas. Del mismo modo, se publicarán los programas de festividades o eventos especiales. Este servicio no tiene costo de publicación, es gratuito.

Plataforma de Comercio Electrónico

COMELTUR cuenta con tecnología de punta en el desarrollo de su sistema de comercio electrónico. Nuestro sistema de seguridad y encriptamiento es SSL3 128 bits, el más alto en el ámbito internacional. Tenemos certificación de sitio seguro de VeriSign. La plataforma de comercio electrónico está basada en la tecnología de 3-D Secure - Verified by Visa estando a la vanguardia tecnológica en el tema de seguridad.

Nuestro sistema puede procesar transacciones y ventas desde cualquier lugar del mundo, 24 x 7, con pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, American Express y MasterCard.

Esta condición de web site transaccional, le brinda la seguridad a las empresas afiliadas que las reservas y ventas procesadas por Go2Peru.com, y portales asociados, siempre están acompañadas de una orden de pago.